Entradas destacadas

Construcción Isla Blanca, Islas Mujeres

Q. Roo captará cuatro mil 500 millones de dólares en inversión. Los proyectos son de los sectores turístico, inmobiliario y de servicios. Actualmente en la entidad hay 18 centros de hospedaje que están en construcción, de todo tipo y que en los próximos años se estarán inaugurando.

 

Entre 2017 y 2018 en la Zona Hotelera de Cancún, así como Riviera Cancún(zona colindante con Puerto Morelos) y la zona continental de Isla Mujeres, abrirán y construirán más de tres mil 700 habitaciones con servicio cinco estrellas y cinco estrellas gran turismo. Estos proyectos de obra significarán 600 millones de dólares que se consolidarán en el Estado para el transcurso del 2017 al 18 impulsados por cadenas de prestigio internacional.

 

Las firmas son de España, Estados Unidos y México hasta el momento, la mayoría desde hace años operan en Cancún bajo esquemas de hospedaje de tiempo compartido, plan europeo y todo incluido, para mercados de negocios y lujo.

 

AM Resorts, operada por el mexicano Alejandro Zozaya Gorostiza, este año se espera concluir el Dreams Playa Mujeres de 600 cuartos en la zona continental de Isla Mujeres.

 

En la zona de Punta Sam la familia mexicana Romano, propietaria de Casa Inn, planea construir un hotel de 600 cuartos con vista al mar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Oficina central

Cancún México

info@caribbeanbayres.com Tel: +52 998 217 5591