Entradas destacadas

EL MÁS GRANDE DE MÉXICO ESTÁ EN CANCÚN

 

 

Con una inversión de 4 mil 700 millones de pesos en los últimos 22 meses, el Aeropuerto Internacional de Cancún se ha consolidado como un recinto de talla mundial, que tiene ahora la capacidad de recibir a más de 31 millones de pasajeros, aunque para este 2017 se prevén 23 millones, permitiendo con la nueva terminal el tránsito de 14 aerolíneas.

 

 

“Me impresiona saber de la tecnología de punta que se ha puesto al servicio de esta terminal, convirtiendo en el aeropuerto más moderno del país… En tan sólo cinco años nuestro país se está consolidando como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial”, señaló el presidente de México Enrique Peña Nieto.

 

Específicamente la nueva Terminal, representa una inversión superior a los 3 mil 400 millones de pesos, que permite incrementar en 43 por ciento la capacidad del Aeropuerto, con 80 mostradores de documentación más, 10 filtros de seguridad, 18 puertas de embarque con 3 mil 121 asientos en sus salas de última espera, con 36 mostradores de Migración, 8 bandas de reclamo de equipaje y una amplia área para Aduana. En, tanto, los pasajeros que arriban en vuelo nacionales, cuentan con 5 carruseles para recuperar sus equipajes. 

 

Dentro de sus planes de ampliaciones para el aeropuerto internacional de Cancún Aeropuertos del Sureste de México (ASUR) incluyó la construcción de un hotel para uso corporativo, una estación para almacenamiento de combustible, la cual ya está en operación.

 

Contará con 126 habitaciones alojadas en un edificio de 3 niveles que incluye áreas como: lobby, servicios sanitarios para clientes y empleados, administración, dos elevadores, escaletas de emergencia, áreas de servicio, recreativas, estacionamiento con capacidad para 64 autos, jardines, circulación de vehículos y peatonales; haciendo un total de cinco mil 492 metros cuadrados construidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Oficina central

Cancún México

info@caribbeanbayres.com Tel: +52 998 217 5591