Entradas destacadas

Porque invertir en la Riviera Maya

La Riviera Maya, uno de los mayores atractivos turísticos de México y toda América Latina, un excelente lugar de inversión y aquí te diremos porque.

1- “En Riviera Maya, hay viviendas para todos los bolsillos”, explica María Laura Rojas. “Se venden casas por $ 400 mil pesos, pero también las hay por $ 4 millones de dólares”. Y subraya que el precio de los terrenos frente al mar van de los $ 250 dólares a los $ 1500 dólares por metro cuadrado.

2- En los últimos años, muchos mexicanos han radicado en Quintana Roo por su calidad de vida y su economía muy sólida gracias al turismo y los bienes raíces, primera y segunda actividad económica del estado, respectivamente.

3- El hecho de que Cancún sea una ciudad joven apenas 50 años también atrae a los inversionistas. Los compradores que adquirieron viviendas como destino vacacional terminaron afincándose en esta región caribeña.

4-. Su ecosistema lo hace único y crea uno de los mejores paisajes que alguien puede ver en cada una de sus playas, cenotes, etc.

5- Junto con Cancún, lo que hasta mediados de los 90 se conocía como Corredor Turístico Cancún-Tulum y hoy como Riviera Maya integrada por Puerto Morelos, Akumal, Playa del Carmen y Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an, representa el grueso de la inversión inmobiliaria.

Entradas recientes

Oficina central

Cancún México

info@caribbeanbayres.com Tel: +52 998 217 5591