Entradas destacadas

SLS Marina Beach una vida frente al Mar Caribe

Imagina lo que sería vivir frente al mar Caribe, en una de las residencias de lujo más cotizadas de Puerto Cancún, en México. Parecería un sueño inalcanzable, pero si ya tienes la idea de invertir en una propiedad en Cancún, como un departamento de lujo que incluye servicios hoteleros, entonces te encantará saber que con la inauguración de la torre SLS Marina Beach, lo podrás hacer realidad.

El lanzamiento de SLS Marina Beach, que se ubicará en la zona exclusiva de Novo Cancún, es consecuencia del éxito de las propiedades hermanas, SLS Hotel & Residences Cancún y SLS Harbour Beach, que han tenido una demanda récord en el mercado. En conjunto, formarán parte de  un plan maestro de cinco unidades.

 

Este proyecto global se terminaría en 2020, pero se piensa sea antes debido a la alta demanda. La idea conforma las primeras residencias propias con un concepto de hoteles lifestyle en Cancún, es decir, tu casa pero con servicios hoteleros como room service, housekeeping, recepción, entre muchos otros. 

 

Related Group está lanzando ventas de su tercera torre en Cancún, llamada SLS Marina Beach.

Las dos primeras torres, SLS Cancún y SLS Harbour Beach, están agotadas y en construcción. La entrega está programada para 2019.

Relacionado señaló que un centro comercial al estilo de Bal Harbour está cerca en un comunicado de prensa. Los precios están por debajo de $ 400 por pie cuadrado y una quinta parte de un edificio similar en Miami, dice el desarrollador.

“Traemos la mejor arquitectura e interiorismo. "Para las primeras 2 torres contratamos a Piero Lissoni de Milán, que acaba de completar nuestro proyecto Gran Paraiso, y para la Torre 3, incorporamos el talento de Meyer Davis que acaba de completar Auberge en Ft Lauderdale y Park Grove", dijo Carlos Rosso, Presidente de Related International. .

Los compradores podrán ser parte del programa de membresía de SLS, que incluye propiedades en todo el mundo, incluidos los últimos proyectos relacionados que se está construyendo en Buenos Aires y Miami.

 

Puedes consultarnos por disponibilidad de las residencias en www.caribbeanbayres.com

 

+52 998 410 9254

 

Caribbean Bayres

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Oficina central

Cancún México

info@caribbeanbayres.com Tel: +52 998 217 5591